Más de 115 vídeos de toda Cataluña participan en “Cantem El Botó Màgic”

Escuelas, asociaciones, familias, grupos escucha, animadores, cantantes… se han abocado a la campaña para visibilizar la diversidad y la inclusión organizada por Aspasim con motivo de celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2020 el próximo 3 de diciembre

Entre los participantes, encontramos grandes grupos de música infantil como Dàmaris Gelabert, El Pot Petit, Pita, La Tresca y la Verdesca, Reggae por Xics, Vivim del Cuentu, y Lucrecia.

Varios colectivos se han aprendido la canción El Botó Màgic y han grabado sus versiones para participar en la campaña de la entidad, que publicará un videoclip colectivo.

La Fundación Aspasim grabó un videoclip y un tutorial para que todo el mundo que lo quisiera, pudiera aprender la canción tanto en lengua oral como de signos y, en sólo tres semanas, se han recogido más de 115 representaciones a través de las redes sociales , etiquetadas con #cantemelbotómàgic.

La participación en la campaña “Cantamos el Botó Màgic” incluye la entrada en el sorteo de dos actuaciones de El Botó Màgic. Desde la Fundación Aspasim, les agradecemos el apoyo y les deseamos mucha suerte a todas y todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contactar

Rellena el formulario siguiente y te contactaremos lo antes posible.