¿Has pensado incluir una fundación en tu testamento?

Te proponemos que sigas con nosotros para siempre. Para garantizar el cuidado de las personas con discapacidad cuando ya no estés. En la Fundación Aspasim cuidamos desde el respeto, el amor, y el fomento de la autonomía, desde hace más de 80 años.

¿Qué hace falta tener en cuenta para dejar una herencia o legado en la Fundación Aspasim?

– Hace falta hacer un testamento escrito indicando que deseas que la Fundación Aspasim Vicenta Verdú, con NIF G60757911, y sede social en la calle Mont d’Orsà, 22-24 de Barcelona sea la destinataria de tus bienes cuando ya no estés.

– Conviene que te asesore un notario para hacer el testamento, el cual será también el encargado de avisar a la Fundación Aspasim de la existencia de esta herencia o legado.

– Como la Fundación Aspasim es una entidad sin ánimo de lucro, no tendrá que pagar impuestos sobre los bienes adquiridos.

Contamos contigo para seguir cuidando las personas con discapacidad intelectual grave.

«Aspasim realiza mucho trabajo en los centros educativos, pero la más importante es acompañarnos a hacer una verdadera escuela inclusiva»
Meritxell Aguila maestra de Jesuïtas El Clot
“Hago voluntariado porque quiero estar en la primera línea de la plena inclusión de las personas con discapacidad. Es una satisfacción y supone un aprendizaje constante!”
Jeroni Cano voluntario de la Fundación Aspasim
Aprendizaje conjunto, oportunidades, posibilidades... palabras muy sencillas con un transfondo muy importante, que están en el día a día de Aspasim en las escuelas ordinarias.
Lara Castañón maestra de Jesuïtas El Clot
Sarriá es un barrio más habituado a convivir con la diversidad gracias a tener pisos y talleres de entidades como Aspasim. Disfrutamos del valor de la inclusión y eso nos enriquece realmente.
Marta Montserrat vecina de Sarriá

Conoce el día a día de la discapacidad

Estate al día de Aspasim