La organización de la Milla en plena efervescencia

Organizar una competición como la Milla Solidaria de Sarrià comporta un trabajo minucioso y requiere de la implicación de muchas personas. Después de 11 ediciones, ¡este año llegamos a la 12!, puede parecer que todo es más fácil. Es evidente que la experiencia es un grado y es cierto que en Aspasim acumulamos el bagaje de todos estos años, pero también debemos tener en cuenta que en cada edición partimos de cero y que cada año tenemos el propósito y la ilusión de superarnos.

Por todo ello, es muy importante organizar muy bien todas las tareas que se deben llevar a cabo antes, durante y después de la carrera, y contar con un equipo comprometido al 100% y dispuesto a dedicar muchas horas para pensar y ejecutar de la mejor manera posible todo el trabajo que comporta un evento de estas características.

Por eso Anna, Núria, Leo, Isabel, Miquel, Olga y Carla llevan ya un tiempo reuniéndose periódicamente con el objetivo de ir dado forma a la edición de este año y para que no se escape ningún detalle. Ellas y ellos sólo son la punta de lanza de un equipo de mucha gente que colabora con Correm Junts y que el día 20 dedicarán su tiempo y pondrán toda su ilusión y esfuerzo para contribuir a que la Milla sea todo un éxito.

Pero antes del día D deben prepararse muchas cosas, por eso estos encuentros enfocados a ponerlo todo en orden. Lo que ocurre en estas reuniones se queda entre las paredes de la sala de la calle Cornet y Mas 46, de Sarrià, pero lo que sí podemos aseguraros es que nunca falla el repaso del número de inscritos y de las tallas de camisetas y que también se habla de neveras y bebidas, de cajones, de la ubicación de las personas que colaboran con la carrera, de horarios de montajes y desmontajes o de ver cómo podemos conseguir la máxima difusión para la Milla. En definitiva, muchas cosas que conllevan intensos debates o lluvias de ideas pero, sobre todo, de mucha organización.

Así que, quien corra el día 20 o asista a la carrera, y compruebe que todo fluye como quien no quiere la cosa, debe  tener muy presente que para que todo esto suceda con aparente normalidad, por detrás hay mucha ilusión y muchas horas de trabajo.

 

PD: Equipo organizador. No os inscribáis a última hora, que se nos complica la logística

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