La Fundació Aspasim estrena videoclip inclusivo y accesible

La compañía de cuenta cuentos y canciones “El Botó Màgic”, formada por personas con discapacidad intelectual grave, estrena videoclip firmado de su hit ‘El Botó Màgic’.

El videoclip es el primer paso de una campaña de implicación ciudadana que la Fundació Aspasim pondrá en marcha el jueves 15 de octubre.

Desde 2016 la compañía El Botón Mágico de la Fundación Aspasim ha recorrido cientos de escuelas, centros cívicos y bibliotecas de Cataluña contando cuentos musicados para niños. Una compañía que pone en valor las personas con discapacidad, haciéndolas protagonistas y parte activa de los espectáculos, a la vez que incorporan la lengua de signos y los pictogramas para facilitar la comprensión de espectadores y espectadoras diversos.

Ahora El Botón Mágico ha registrado el primer videoclip, recorriendo espacios habituales de su actividad en Vallvidrera y Sarrià. Un videoclip firmado que incorpora subtítulos, así como la canción con pictogramas descargable.

El estreno del videoclip es el primer paso de una iniciativa de implicación ciudadana cara el Día Internacional de las Personas con Discapacidad – 3 de diciembre – que la Fundación Aspasim pondrá en marcha el jueves 15 de octubre con el apoyo de la Subdirección General de Escuela Inclusiva de la Generalidad de Cataluña, el Consorcio de Educación de Barcelona, ​​el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona, ​​Distrito de Sarrià – Sant Gervasi.

¡El videoclip ya es vuestro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar

Rellena el formulario siguiente y te contactaremos lo antes posible.

Your name:
Your email address:

Qué soporte quieres?

Your operating system:

In case you selected Technical support:
Please specify your OS version:

In case you selected Sales:
Where is your business located?