Hemos pasado la auditoría de calidad ISO 9001/2015 de todos los servicios y centros de Aspasim

Entre otros, se destaca el conjunto de esfuerzos y acciones llevados a cabo por el equipo organizativo de la entidad para intentar minimizar los efectos de la pandemia en los chicos y chicas y, en este sentido, la capacidad de adaptación de los diferentes servicios a la situación cambiante.

Los auditores/as han valorado también los proyectos que se van desarrollando para conseguir los objetivos, como la Zona BioSaludable, así como los planteamientos estratégicos que están en previsión de inicio a lo largo del próximo año. En cuanto a la organización y comunicación de la Fundación, se ha destacado la implantación del programa “Drive” mediante el cual la entidad comparte documentación con otras organizaciones, descentralizando actividades de Aspasim. También resalta positivamente la dinámica de comunicación interna entre los equipos del hogar, ya que permiten realizar un correcto seguimiento individualizado de los chicos y chicas.

Por lo que respecta al control del gasto de los chicos y chicas de la Fundación, se valora la homogeneización de las dinámicas de control de la misma mediante documentos Excel. También se destaca el hecho de que los responsables de los hogares dispongan de tarjeta de débito para los gastos puesto que permite minimizar la existencia de dinero físico en estos espacios y favorece la simplificación de los cuadros de caja.

La lavandería también ha destacado por los circuitos y criterios de trabajo, así como por el servicio que proporciona a los distintos pisos y hogares.

Aunque es un año complejo, los resultados que se están alcanzando son positivos. ¡Seguimos así!

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