Fundació GuardiolaSala
Hoy ASPASIM y la Fundación GuardiolaSala hemos organizado conjuntamente un acto en la sede de Vallvidrera, en el que la Fundación GuardiolaSala ha hecho entrega de un cheque por valor de 100.000€, que nos ayudará enormemente a sufragar los gastos necesarios para convertir nuestro piso ‘Puça’ en un hogar seguro, digno y adaptado para los niños que más lo necesitan.
Al acto han asistido los niños y el equipo de profesionales de ‘la Puça’ y de ASPASIM. Hemos contado también con la presencia de Manel Fuentes, vecino y amigo de ASPASIM, que ha conducido el acto.
Hemos contado también con la presencia de Laura Guerra, Francesca y Pere Guardiola de la Fundación Guardiola-Sala, Marta Villanueva, concejala del Ayuntamiento de Barcelona, representantes de INCASOL, Carme Esquirol, directora de servicios territoriales de Barcelona, Víctor Puga, secretario de terrorio de la Generalidad de Cataluña y la participación de la Consejera Silvia Paneque.
Ahora estamos al borde de este proyecto. Saben que es necesaria una reforma grande, pero también sabemos que con la ayuda de todas vosotros lo podremos hacer posible, debemos transformar este local en un hogar lleno de vida.
Por eso, hacemos un llamamiento a la comunidad, empresas e instituciones para que se sumen a nuestro proyecto.
Si quieres colaborar en este ilusionante proyecto, puedes hacerlo con un donativo a nuestro número de cuenta:
ES54 2100 0891 5202 0027 0796