Pregoneros y bien activos en la Fiesta Mayor de Sarrià 2019

La Fiesta Mayor de Sarrià 2019 tendrá mucha presencia de Aspasim, y para nosotros es un placer formar parte del barrio de una manera activa y cohesionada junto a nuestros vecinos y vecinas. De entrada, participaremos en el pregón que da inicio a la Fiesta Mayor juntamente con otras entidades sociales del barrio. Será una buena oportunidad para dar visibilidad a los colectivos en riesgo de exclusión y para ampliar la red y la cohesión.

Por otra parte, será el momento de ver por primera vez a Normag en el barrio, el primer gigante con discapacidad intelectual de Cataluña promovido por la Fundación Aspasim y que han acogido los compañeros de la colla de gigantes de Sarrià.

La compañía de cuentacuentos El Botón Mágico participará en «Fes-te als balcons» («Fiesta en los balcones»), uno de los momentos álgidos de la Fiesta Mayor de Sarrià.

Y, durante todos los días, tendremos una parada gestionada por voluntarios y voluntarias, con información de la Fundación Aspasim y de la carrera «Corremos Juntos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar

Rellena el formulario siguiente y te contactaremos lo antes posible.

    Your name:
    Your email address:

    Qué soporte quieres?

    Your operating system:

    In case you selected Technical support:
    Please specify your OS version:

    In case you selected Sales:
    Where is your business located?