Este Sant Jordi, tienda de El Botó Màgic y puntos de libro para Saba

El día de Sant Jordi saldremos a la calle para dar visibilidad a nuestra fundación y encontrarnos cara a cara con todas les personas que queráis venir a saludarnos. El punto de venta de Aspasim estará situado en la Plaza de Sarriá (delante de las escaleras de la iglesia), entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde. Podréis comprar libros, marionetas e ilustraciones de El Botó Màgic. ¡No os lo perdáis!

Una de les empresas que este año apoya nuestro proyecto es Saba, quien ha regalado a sus trabajadores y trabajadoras puntos de libro elaborados en los talleres ocupacionales de Aspasim. En total, ha realizado un encargo de 600 puntos de libro, con el objetivo de obsequiar, en el marco de Sant Jordi, a sus equipos de trabajo con un objeto original, artesanal y que sensibiliza acerca de la discapacidad.  En este enlaçe podéis leer la publicación que hicimos en las redes sociales de la entidad, mostrando la creación de estos detalles.

¿Queréis conocer más productos Sentido que se realizan en los talleres de la fundación? ¡En la tienda los podéis conocer todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contactar

Rellena el formulario siguiente y te contactaremos lo antes posible.