El día a día de la atención a más de 284 personas con discapacidad está cargado de imprevistos: desde necesidades básicas de habitaje y manutención hasta urgencias médicas, escolares, o de transporte.

«Aspasim hace mucho trabajo en los centros educativos, pero la más importante es acompañarnos en hacer posible una escuela inclusiva de verdad»
Meritxell Aguila maestra de Jesuitas de El Clot
“Hago voluntariado porque quiero estar en primera línea de la inclusión plena de las personas con discapacidad. Es una satisfacción y supone un aprendizaje constante.”
Jeroni Cano voluntario de la Fundación Aspasim
Aprendizaje conjunto, oportunidades, posibilidades... palabras muy sencillas con un transfondo muy importante, que están en el día a día de Aspasim en las escuelas ordinarias.
Lara Castañón maestra de Jesuitas de El Clot
Sarriá es un barrio más habituado a convivir con la diversidad gracias a tener pisos y talleres de entidades com Aspasim. Disfrutamos del valor de la inclusión y eso nos enriquece de verdad.
Marta Montserrat vecina de Sarriá

La Fundación Aspasim es una entidad benéfica sin ánimo de lucro, así que las donaciones tienen importantes beneficios fiscales

Personas físicas:

- Hasta 150€: 80% de deducción
- El resto: 35% de deducción (40% si los dos años anteriores también has hecho una donación)

Personas jurídicas:
- Cualquier importe: 35% de deducción (40% si los dos años anteriores también has hecho una donación)