La atención a personas con discapacidad intelectual está cargada de grandes momentos: la vida cotidiana en las residencias, las labores en los talleres ocupacionales, las salidas de recreo…

El día a día de la atención a más de 280 personas requiere una red de personas que les acompañen en todo momento para facilitarles las autonomía

Ser parte del voluntariado de la Fundación Aspasim es ser parte de una sociedad diversa y rica. Te animamos a sumarte. Rellena este formulario y te convocaremos a un encuentro para conocernos en más profundidad.

Inscríbete y explica brevemente qué te motiva a sumarte al voluntariado de la Fundación Aspasim





«Aspasim realiza mucho trabajo en los centros educativos, pero la más importante es acompañarnos a hacer una verdadera escuela inclusiva»
Meritxell Aguila maestra de Jesuïtas El Clot
“Hago voluntariado porque quiero estar en la primera línea de la plena inclusión de las personas con discapacidad. Es una satisfacción y supone un aprendizaje constante!”
Jeroni Cano voluntario de la Fundación Aspasim
Aprendizaje conjunto, oportunidades, posibilidades... palabras muy sencillas con un transfondo muy importante, que están en el día a día de Aspasim en las escuelas ordinarias.
Lara Castañón maestra de Jesuïtas El Clot
Sarriá es un barrio más habituado a convivir con la diversidad gracias a tener pisos y talleres de entidades como Aspasim. Disfrutamos del valor de la inclusión y eso nos enriquece realmente.
Marta Montserrat vecina de Sarriá

Conoce el día a día de la discapacidad

Estate al día de Aspasim