«Correm Junts» es una carrera de una milla de distancia (1.609 metros) homologada por la Federación Catalana de Atletisme, donde las personas con discapacitad están 100 % integradas, y participan con el resto de  corredores del mismo sexo y franja de edad.

Se empezó a celebrar el 2013 en el marco del 75 aniversario de la Fundación Aspasim. Los beneficios se destinan íntegramente a los proyectos de la Fundación Aspasim de atención a personas con  discapacitad intelectual grave. Por eso, necesitamos personas, entidades, empresas, y instituciones que se impliquen en la producción del evento.

La inscripción en la carrera «Correm Junts» puede ser individual o en equipos, siempre con la posibilidad de hacer la carrera acompañando una persona con discapacidad y haciendo una aportación económica para sus necesidades. Se trata de un día en que la cohesión social se pone en el centre: familias, deportistas, entidades, y vecinos juntos para romper los estigmas que envuelven la discapacidad. Els Matins de TV3 se hace eco de la primera edición de esta carrera Información e inscripciones en http://corremjunts.org/

Conoce el día a día de la discapacidad

Estate al dia de Aspasim

       

    Súmate a la red que hace posible la atención a les persones con discapacidad