NOTÍCIAS DE NORMAG

Publicado en Noticias.

El gigante NORMAG reconocido por Verkami entre los 10 mejores proyectos de captación de fondos del 2019!

Desde septiembre pasado vuelta por plazas y escuelas el gigante con discapacidad intelectual de Cataluña, promovido por la Fundación Aspasim y financiado gracias a la aportación de más de 250 mecenas.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS

Publicado en Noticias.

Desde la Fundación Aspasim queremos hacer llegar nuestro profundo agradecimiento a todos los que nos han apoyado ante el impacto de la Covid19. Estamos conmovidos por la enorme solidaridad que hemos recibido.

Gracias a sus aportaciones y la incansable energía de los profesionales hemos frenado el golpe de una pandemia que hubiera podido dejar enormes secuelas en la entidad y las personas que forman parte.

Como devolución a su  confianza queremos compartir cuál ha sido hasta ahora el impacto y la gestión del Coronavirus a Aspasim: bajas, positivos, donaciones, deuda ... todos los detalles al comunicado de agradecimiento.

 

COMUNICADO AGRADECIMIENTO

MEMORIA 2019 DE LA FUNCACIÓN ASPASIM

Publicado en Noticias.

En 2019 hemos hecho el primer gigante con discapacidad intelectual de Cataluña, hemos puesto en marcha un nuevo hogar en Vallvidrera, hemos organizado la 2ª Jornada Escuela Inclusiva en Cataluña, hemos creado la marca de productos SENTIT, seguimos con la carrera Correm Junts y las actuaciones de El Botó Màgic. Cientos de actividades para promover la cohesión social y la diversidad que se suman a la tarea diaria de atención a las personas con discapacidad intelectual severa en hogares, escuelas y talleres.

El año que hemos celebrado 80 años cuidando. Una tarea que ha sido posible gracias a la implicación de las familias, del equipo de profesionales, del voluntariado, de las escuelas, del vecindario, de las empresas, de las entidades ... que están en la brecha los 365 días del año.

 

Profundiza en la Memoria de actividad 2019 de la Fundación Aspasim (enlace al PDF)

 

Te invitamos a seguir haciendo posible la atención social haciendo un donativo a la Fundación Aspasim: http://aspasim.es/index.php/ca/col-labora/donatiu

TROFEOS "ESPORT EN VALORS"

Publicado en Noticias.

Entregamos a Solidaritat Sant Joan de Déu los trofeos 'Esport amb valors' hechos en los talleres ocupacionales de la Fundación Aspasim.

Vea las imágenes de todo el proceso!

FACEBOOK