Ya está aquí la 7ª milla «Corremos Juntos»

Se celebra la séptima edición la carrera «Corremos Juntos», una milla competitiva homologada por la Federación Catalana de Atletismo que hace hincapié en la inclusión e implicación de las personas con discapacidad.

El objetivo de «Corremos Juntos» es que las personas con discapacidad no sean un grupo especial, sino que corran juntos y juntas con el resto de participantes del mismo sexo y franja de edad. Asimismo, se invita a todos y todas a que se apunten a correrla acompañando a alguna de las personas con movilidad reducida, y así vivan juntos la milla.

Esto da un carácter especial a esta carrera, en la que la competitividad, la inclusión y la solidaridad generan un clima especial de convivencia, al que se suma todo el barrio de Sarrià. Comercios, escuelas, entidades y empresas se implican en ella para hacer realidad la carrera inclusiva y solidaria de Barcelona que se celebra en su barrio.

Este año se puede realizar la inscripción en equipo, la millaXperience, una propuesta para profundizar en la vinculación con las personas con discapacidad. En este caso, la participación se realiza en equipos de 5 personas que no solo corren junto con una persona con movilidad reducida el día de la carrera sino que también se implican para recaudar fondos destinados a sus necesidades económicas.

Con la millaXperience la inscripción es gratuita y permite:

  • Correr juntos la carrera «Corremos Juntos». Compartir el reto de correr una milla (1.609 metros) con una persona con discapacidad intelectual y pasar con ella un día festivo.
  • Realizar una aportación a partir de 500 euros para financiar alguna de sus necesidades. Os explicaremos detalladamente los proyectos que desarrolla la Fundación Aspasim.
  • Difundir la experiencia solidaria. Hablaremos de los equipos millaXperience por los canales corporativos y en lonas y altavoces el día de la carrera.

● Consultar el recorrido, las categorías, los premios, los horarios, las inscripciones y otros detalles prácticos en https://corremjunts.org/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar

Rellena el formulario siguiente y te contactaremos lo antes posible.

    Your name:
    Your email address:

    Qué soporte quieres?

    Your operating system:

    In case you selected Technical support:
    Please specify your OS version:

    In case you selected Sales:
    Where is your business located?