La “Correm Junts” 2020 recauda 10.164 € para las personas con discapacidad intelectual grave

En motivo de los protocolos de seguridad sanitaria de la covid19, que no recomendaban celebrar la carrera “Correm Junts”, la Fundació Aspasim ha convertido la 8ª milla de Sarriá en una edición especial para la pandemia, centrada en la venta de una camiseta solidaria conmemorativa, hecha de la mano del ilustrador Miguel Gallardo. Se ha creado un elemento de recuerdo que permitiera igualmente visibilizar la diversidad y recaudar fondos para la atención a las personas con discapacidad intelectual grave que atiende la Fundació Aspasim.

Desde el 25 de septiembre hasta el 25 de octubre, día en que se habría celebrado la carrera, se han vendido 994 camisetas, que junto a los donativos solidarios y las aportaciones de los patrocinadores ha permitido recaudar 10.164 euros.

Las aportaciones de las empresas colaboradoras permiten cubrir los gastos de producción y difusión de las camisetas y destinar el 100% de los recursos aportados por los compradores a los programas de la Fundació Aspasim.

Dichas empresas son: Closa Seguros, Montón Auditorías, Aguas Peña Clara, Zurich – voluntarios, Camping Campalans, Vivendex, Ana María Lajusticia y FAPEL

Muchas gracias a todos los que han hecho posible la “Correm Junts” 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar

Rellena el formulario siguiente y te contactaremos lo antes posible.

    Your name:
    Your email address:

    Qué soporte quieres?

    Your operating system:

    In case you selected Technical support:
    Please specify your OS version:

    In case you selected Sales:
    Where is your business located?