Empieza “Cantem El Botó Màgic”, el videoclip colectivo en lengua de signos catalana para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2020

La Fundación Aspasim pone en marcha la campaña de implicación ciudadana ‘Cantem El Botó Màgico’ para crear un videoclip colectivo en lengua de signos catalana para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el próximo 3 de diciembre, que contribuya a normalizar la discapacidad y acercar la lengua de signos catalana a todos. #CantemElBotóMàgic

Después de que el martes 13 de octubre la Fundación Aspasim estrenara el videoclip “El Botó Màgic”, la entidad ha creado un vídeo tutorial para enseñar cómo se interpreta la canción ‘El Botó Màgic’ en lengua de signos catalana, que hará llegar a la ciudadanía. A través de la web aspasim.com/cantemelbotomagic se pueden enviar vídeos cantando y signando la canción o el estribillo de la canción hasta el 20 de noviembre y compartirlos en las redes sociales con #CantemElBotóMàgic para animar a otros a participar. Todo el que participe entrará en el sorteo de 2 actuaciones de El Botó Màgic.

Además, en noviembre se hará un streaming para practicar conjuntamente y resolver dudas con los miembros del grupo El Botó Màgic.

El 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se publicará el videoclip colectivo creado con los vídeos cantando y signando la canción de escuelas, familias, grupos de música…

Esta iniciativa ha recibido el apoyo de la Subdirección general de Escuela Inclusiva de la Generalitat de Catalunya, el Consorcio de Educación de Barcelona, ​​el Instituto Municipal de Personas con Discapacidad de Barcelona, ​​el Instituto Municipal de Educación de Barcelona, ​​el Ayuntamiento de Barcelona, ​​Distrito de Sarrià – Sant Gervasi y Cellnex.

La web aspasim.com/cantemelbotomagic centraliza los materiales de la campaña. Que incluyen:

  • El videoclip de la canción
  • Un tutorial para aprender la canción “El Botó Màgic” en lengua de signos
  • Un vídeo de acompañamiento para repasar la canción
  • Un PDF de la canción con pictogramas
  • Las indicaciones para grabar un vídeo y que quede bien
  • Los PDF de Derechos de imagen
  • El formulario de participación

Para participar de la campaña hay que:

  • Registrar la canción o el estribillo de “El Botó Màgic” en lengua de signos catalana
  • Enviarla a la Fundación Aspasim a través de aspasim.com/cantemelbotomagic y
  • Compartirla en las redes sociales con #CantemElBotóMàgic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar

Rellena el formulario siguiente y te contactaremos lo antes posible.

Your name:
Your email address:

Qué soporte quieres?

Your operating system:

In case you selected Technical support:
Please specify your OS version:

In case you selected Sales:
Where is your business located?