Correm Junts: 21.916,45 € para las personas con discapacidad intelectual

¿Verdad que te encanta cuando tienes buenas noticias para dar a la gente que te rodea? A nosotros también. ¡Este es uno de esos momentos!

Entre las personas inscritas, las voluntarias, las donantes y las entidades patrocinadoras, hemos recaudado más de 21 mil € que irán destinados a los proyectos que la Fundación Aspasim lleva a cabo, siempre poniendo en el centro a las personas con diversidad funcional. Más de 200 personas voluntarias prepararon el evento, en el que se inscribieron 1.105 personas, un 18% con discapacidad, y un 13% como Corredoras Solidarias.

Gracias a ti, a todos vosotros, podemos seguir cuidando de las personas con discapacidad intelectual en los talleres, en los hogares y en la escuela de Aspasim.

¿Y sabes cuál es nuestra gran suerte y objetivo constante? ¡Poder hacerlo cada día como lo hacemos en la Correm Junts, priorizando por encima de todo la alegría y la inclusión de las personas con discapacidad!

TE NECESITAMOS CERCA TODO EL AÑO
Necesitamos a personas y empresas que den ideas, tiempos y donativos para hacer viable este proyecto. Visita la página web y descubre las formas que tienes de colaborar con las personas con discapacidad intelectual: aspasim.es/colabora/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contactar

Rellena el formulario siguiente y te contactaremos lo antes posible.