¡«Correm Junts»: 1.609 participantes y miles de sonrisas!

La milla «Corremos Juntos» ha puesto un año más la diversidad en el centro de la plaza Major de Sarrià. Miles de personas han compartido una jornada donde la alegría, el deporte y el apoyo mutuo son lo más importante.

Deportistas de élite y amateurs y personas con discapacidad han participado en la 7ª edición de la carrera. Un total de 1.609 participantes entre los que destacan 13 equipos millaXperience, formados cada uno por 5 personas, que han realizado aportaciones a partir de 500 euros para implicarse en las necesidades económicas de la Fundación Aspasim. En la carrera también ha participado Normag, el primer gigante con discapacidad de Cataluña estrenado en 2019 con motivo de los 80 años de la Fundación Aspasim.

Entidades del barrio (castellers, geganters, tabalers y una figura festiva en forma de dragón), deportistas de Can Caralleu y el grupo de música Clams han sido los encargados de animar la milla con actuaciones que han alargado la fiesta «Corremos Juntos» más allá del mediodía.

Cada año, en el marco de la carrera «Corremos Juntos», se entrega el premio Deporte con Valores, que este año ha sido otorgado a Francesc Mateu Hosta, un referente en acción social siempre implicado en la atención a las personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contactar

Rellena el formulario siguiente y te contactaremos lo antes posible.

    Your name:
    Your email address:

    Qué soporte quieres?

    Your operating system:

    In case you selected Technical support:
    Please specify your OS version:

    In case you selected Sales:
    Where is your business located?