AMPA

El AMPA de ASPASIM es una asociación sin ánimo de lucro que asume los siguientes objetivos:

ampa

 

1. Dar apoyo y asistencia a los miembros de la asociación y, en general, a los padres y madres de alumnos, tutores, profesorado y alumnado de los centros y sus órganos de gobierno y de participación, en todo lo referente a la educación de sus hijos e hijas con necesidades educativas especiales. 

 2. Promover la participación de los padres y madres en la gestión de los centros.

3. Asistir a los padres y madres en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y la gestión de los centros cuando sea sostenido con fondos públicos.

4. Promover la representación y participación de los padres y madres en los consejos escolares de los centros públicos y concertados y otros órganos colegiados.

5. Facilitar la colaboración del centro en los ámbitos social, cultural, económico y laboral del entorno.

6. Colaborar en las actividades educativas del centro y cooperar con el Consejo Escolar en la elaboración de directrices para la programación de actividades complementarias, extraescolares o de servicios.

7. Promover las actividades de formación de los padres y madres, tanto desde la vertiente cultural como desde la vinculada con la responsabilización en la educación familiar.

8. Promover y realizar todo tipo de actividades físicas.

 

CONTACTO  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 Cargos 17/02/2017

- Quim Belmonte, president.
- Sónsoles Iglesias, secretaria.
- Mª Montserrat  Asensió, vocal. Vallés Occidental
- Lluisa Martínez, vocal.
- Yolanda Martí , vocal.