ASPASIM CREU DE SANT JORDI

Publicado en Noticias.

El Gobierno de la Generalitat ha acordado hoy conceder la Creu de Sant Jordi a 27 personalidades y 15 entidades que se han destacado por los servicios prestados en Catalunya en la defensa de su identidad o, más generalmente, en el plano cívico y cultural.

La Creu de Sant Jordi es uno de los máximos reconocimientos que puede recibir por parte de la Generalidat de Catalunya. La distinción se creó en 1981 con el fin de distinguir a las personas naturales o jurídicas que, por sus méritos, hayan prestado servicios destacados a Catalunya.

Nuestro más profundo agradecimiento, en nombre de la Junta, Patronato, Familias y Tutores, Profesionales, Voluntarios y sobre todo en nombre de las personas con discapacidad a quien damos servicio por haber hecho posible que una de estas entidades haya sido ASPASIM.

Este hecho nos empuja a seguir trabajando, después de 77 años, con más fuerza y convencimiento por la inclusión y atención integral, personalizada y de calidad de las personas con discapacidades graves en todos los ámbitos y ciclo vital (educación- empleo- ocio- DEPORTE - VIVIENDA, ETC ..), para potenciar y promover su máximo desarrollo personal y social y todos aquellos otros aspectos que inciden en una vida de calidad para las personas en general.

Muchas gracias de nuevo por permitirnos compartir con vosotros esta distinción.

Un saludo muy cordial.

Efren Carbonell i Codinach

Presidente de Aspasim

 

 sr carbonell creu sant jordi 2015

NOTA DE PREMSA GENERALITAT DE CATALUNYA 

NOTICIA CONSORCI D'EDUCACIÓ DE BARCELONA

NOTICIA AJUNTAMENT DE BARCELONA

NOTICIA DINCAT

 

VIDEO Mínuto 39