FERIA DE NAVIDAD 2018

Publicado en Artesania.


 Feria de Navidad, parada n° 70 de la Fira de Sta. Llúcia, en la catedral de Barcelona.

FOTOS FACEBOOK 1   FOTOS FACEBOOK 2


 IV Feria de Consumo Responsable y Economía Social y Solidaria. PLAZA DE CATALUÑA. Estamos justo delante del HARD ROCK CAFE.

Del 22 al 28 de diciembre. El 25 y el 26 CERRADO. HORARIO de 11h a 20'45h. Menos el día 24 que será de de 11 a 18h.

FOTOS FACEBOOK 1   FOTOS FACEBOOK 2  FOTOS FACEBOOK 3


 

FERIA SANT PONÇ 2018

Publicado en Artesania.

37ª Feria de Sant Ponç, 11 de mayo 2018. Durante todo el día en la plaza de San Vicente de Sarrià, encontrará los productos elaborados por los usuarios de nuestro STO.

POZOS Y ADORNOS DE BELENES

Publicado en Artesania.

Después de las vacaciones de Navidad, las chicas y chicos del STO de Aspasim del Pueblo Español, empiezan a preparar unos pozos y adornos nuevos para decorar nuestros pesebres artesanales.

FERIA DE PEDRALBES 2017

Publicado en Artesania.

Domingo 3 de diciembre, fue la feria de Navidad en Pedralbes, fue todo un éxito y agradecemos mucho poder participar de nuevo. Aunque ha empezado a hacer mucho frío ayer el tiempo nos acompañó mucho, hacía sol y muy buen día. Muchas personas se acercaron a ver la decoración de Navidad y los productos artesanales que habíamos preparado. Se podía percibir en el entorno un ambiente alegre y cálido donde las familias acudían con ganas de celebrar la Navidad, paseando y disfrutando del ambiente por la plaza y por la calle. También pudimos ser testigos de un espectáculo que hacían en la plaza muy bonito donde todo el mundo disfrutaba alegremente.

Todo comenzó el sábado con la ayuda de diferentes personas como son la doctora Carmen Sala, Maria José, José Martínez, Conxi de la escuela, Silvia, Sergio y Efren. El sábado dedicamos parte de la tarde a decorar el espacio con diferentes materiales creados a ASPASIM como son el pesebre con las figuras, el pozo hecho por María José, la cueva del pesebre hecha por la Divi, las escenas, adornos de Navidad. .. Para tenerlo todo a punto para el próximo día poder abrir las puertas y compartirlo con todo el mundo.

Domingo a las 9 de la mañana comenzaron a organizar todo el material en diferentes mesas para que la gente pudiera ver los productos artesanales y comprar si querían. Había gran variedad de productos como son la costura y bordados hechos por los chicos de Canet, pesebres, pozos, escenas, cuevas de pesebre, bolsas con decoración por los pesebres, imanes, estrellas de madera, botellas decoradas, cagatiós, coronas de adviento, etc.

Queremos dar un agradecimiento muy fuerte para todas aquellas personas que han colaborado para poder hacer la feria de Navidad inolvidable.

FOTOS FACEBOOK